Visítanos y Solidarízate.

Casi toda la semana tenemos actividades rutinarias que buscan mantener la vigilancia y a la vez protesta constante, para que los diversos funcionarios, el presidente y los legisladores sepan que existe un pueblo observante y dispuesto a mantener el reclamo, la democracia y la legalidad, siempre con métodos cívicos y pacíficos, pero contundentes en la acción propia.

Para ello necesitamos de ciudadanos conscientes que se acerquen y donen un poco de su tiempo y esfuerzo para lograr el éxito.

Además de Protestar con el solo hecho de nuestra presencia los plantones son usados para repartir volantes y estrechar relaciones.

Estamos ubicados de manera permanente durante la semana:

  • Los Lunes:

Frente al Ministerio de Hacienda, Ave. México (Lateral Este del Centro Gubernamental Juan Pablo Duarte, más conocido como el Huacal ), desde las 9 de la mañana hasta las 12 del medio día.

  • Los Martes, Miércoles y Jueves:

Frente al Congreso Nacional (Ave. Jiménez Moya, Centro de los Héroes), desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde.

  • Los Viernes:

  1. Frente al Palacio Nacional (Ave. México esq. Dr. Delgado, Explanada Frontal Oeste de los edificios gubernamentales), desde las 9 de la mañana hasta las 12 del medio día.
  2. En el Parque de la Lira  (Av. Abraham Lincoln, esq. Ave. Roberto Pastoriza), desde las 5:00 P.M. hasta las 7:30 P.M.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: