Mensajes
Actividades, Nota de Prensa y Comunicados, Noticias, Parada civica Congreso, Sala de Prensa

Ven al congreso ahora a apoyar el 4%, no te quedes un dia como hoy sin hacer nada.

Hola a todxs.
Aprovechamos el momento para invitarles a todos y todas a reencontrarnos frente al congreso donde hoy en día seguimos en pie.

Exigiendo 4% para una Educación Digna.

Diciendoles a los y las diputadas que están en ese cargo hoy en día, que fue este pueblo que lucha quien los puso ahí para que sean los que representen a una población que simplemente esta exigiendo un derecho que es la Ley hace 14 años. Que se les paga para que trabajen CUMPLIENDO LA LEY.

Que el futuro de este pueblo esta lleno de esperanzas, que esta urgido de acciones para el bien del país y que este no puede, ni debe ser manejado por 183 títeres.

Ya los senadores demostraron que no nos representan, aprobando un presupuesto en dos minutos sin siquiera leerlo.

Hoy seguiremos aquí y les esperamos que tu si estas cerca, te acerques, dando un paso hacia el congreso ahora, para que veamos en nuestra pizarra de los diputados cual de ellos tiene escrúpulos y un poco de conciencia colectiva para decir NO a un presupuesto que es ilegal constitucionalmente.

Quienes deseen pueden pasar la noche con nosotros. Quienes no puedan se quedan con nosotros hasta que puedan.

Acordándoles que pase lo que pase el pueblo sigue en pie. LA LUCHA SIGUE, porque cada paso nos acerca, Porque tenemos claro que un pueblo sin educación es igual a nada.

Coalición Educación Digna

Anuncios

Acerca de Coalición Educación Digna

La coalición por la educación digna es un esfuerzo de un conjunto de organizaciones y activistas que piden mediante acciones cívicas y pacificas, que se cumpla de una buena vez con la LEY GENERAL DE EDUCACION 66-97, la que establece que el 4% del PIB en el presupuesto nacional sea destinado en inversión a la educación. Con el arma de un paraguas y sombrillas amarillas (el cual usan para cubrirse del sol) en la mano que reza 4% para la educación, un conjunto de organizaciones y activistas iniciaron su cruzada de respeto a la ley, ha esta se han sumado un sin numero de ciudadanos de toda índole que se han vuelto en una avalancha ciudadana. Más Información: Educacióndignard@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: