Mensajes
Actividades, Cada Paso Nos Acerca, Movilizacion Internacional 4 de octubre

Paraguay pide que Rep. Dominicana aplique 4% para la educación.

Compartimos con ustedes las acciones que hemos implementado en nuestro Paìs, Paraguay, dentro de la Comunidad de Vida Cristiana en Paraguay CVX-PY.

En primer lugar hemos compartido con todos los miembros de nuestras comunidades regionales a travès de medios informáticos las informaciones proporcionadas en las reuniones de la CENAL y los materiales difundidos por nuestro EXCO LINK, Mauricio López.

Además hemos realizado un comunicado oficial de nuestro consejo ejecutivo nacional invitando a todos los miembros de la CVX – PY a: a) participar de la Eucaristía mensual de la CVX-ASunción con atuendos amarillos y ofrecer dicha celebración por la consecución de los objetivos de la Coalición para la Educación Digna. b) invitar a las comunidades de Encarnación y San Ignacio Misiones a acudir a sus reuniones del fin de semana del 1 y 2 de octubre con atuendos amarillos, y c) participar de la entrega de la carta oficial a la Embajada de República Dominicana en Paraguay. Las tres acciones previstas se han cumplido a la fecha.

A estas acciones acompañamos con el seguimiento de nuestra Fan Page en Facebook  CVX PARAGUAY, y nuestra Página web oficial www.cvxparaguay.org

Deseosos

que se logren todos los objetivos propuestos, y con el ánimo de seguir conectados….

Nos despedimos de ustedes.

Carla Cataldo
Vocal de Comunicación
Por el Consejo Ejecutivo Nacional.

Anexos:
Compartimos con ustedes una fotografía de la ecuaristía de la CVX Asunción, celebrada el pasado 1 de octubre, la recepción de la embajada favor difuminar la firma de la funcionaria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Acerca de Coalición Educación Digna

La coalición por la educación digna es un esfuerzo de un conjunto de organizaciones y activistas que piden mediante acciones cívicas y pacificas, que se cumpla de una buena vez con la LEY GENERAL DE EDUCACION 66-97, la que establece que el 4% del PIB en el presupuesto nacional sea destinado en inversión a la educación. Con el arma de un paraguas y sombrillas amarillas (el cual usan para cubrirse del sol) en la mano que reza 4% para la educación, un conjunto de organizaciones y activistas iniciaron su cruzada de respeto a la ley, ha esta se han sumado un sin numero de ciudadanos de toda índole que se han vuelto en una avalancha ciudadana. Más Información: Educacióndignard@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: