Mensajes
Actividades, Cada Paso Nos Acerca, Movilizacion Internacional 4 de octubre, Noticias, Sala de Prensa

Mexico tambien se sumo a la lucha por el 4%

hermanos de Santo Domingo:

Para todos un saludo fraterno y cariñoso, que espero les encuentre muy bien y con mucho ánimo en su corazón.
Anexo a éste copia de la primera página de la carta dirigida por la CVX en México a la Embajada de la República Dominicana, en la que aparece el sello de recibida.
Fue el día de hoy un día particularmente complicado en cuanto al tráfico en la Ciudad de México; sin embargo, pude llegar hasta la Embajada en horas de oficina.  La Embajada daba imagen de estar cerrada al público, pues no había cerca de ella más que una patrulla de la policía capitalina; toqué varias veces y, finalmente, me abrió un guardia de seguridad.  No pude tener acceso al edificio, ni siquiera a la recepción; solamente y ante mi insistencia de que lo único que deseaba era entregar una carta, se ofreció a llevarla el mismo guardia hasta la recepción y obtener el sello de recibido en la copia que para ello yo llevaba preparada y que, en su oportunidad, entregaré a Roberto para el archivo y/o para que la haga llegar a nuestros hermanos en Santo Domingo.
Deseo de todo corazón que esta iniciativa sea inicio y motivación para una mejora en la situación educativa de la República Dominicana y un paso en la consolidación de nuestro Cuerpo Apostólico CVX en la América Latina, y en todo el mundo, a través de un servicio conjunto hecho con espíritu y deseos de verdadera visibilidad apostólica simultáneamente en muchos sitios.
María Magdalena Palencia G.
Carta a RD desde Mexico
Anuncios

Acerca de Coalición Educación Digna

La coalición por la educación digna es un esfuerzo de un conjunto de organizaciones y activistas que piden mediante acciones cívicas y pacificas, que se cumpla de una buena vez con la LEY GENERAL DE EDUCACION 66-97, la que establece que el 4% del PIB en el presupuesto nacional sea destinado en inversión a la educación. Con el arma de un paraguas y sombrillas amarillas (el cual usan para cubrirse del sol) en la mano que reza 4% para la educación, un conjunto de organizaciones y activistas iniciaron su cruzada de respeto a la ley, ha esta se han sumado un sin numero de ciudadanos de toda índole que se han vuelto en una avalancha ciudadana. Más Información: Educacióndignard@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: