Mensajes
Actividades, Cada Paso Nos Acerca, Movilizacion Internacional 4 de octubre, Noticias, Sala de Prensa

Cuba pide 4% para la Educación Dominicana

Queridos hermanos y hermanas, llegue a Ustedes una brevísima reseña de lo acontecido en la tarde de ayer en la comunidad de Nuestra Señora de Montserrat de los PP. Jesuitas en Cienfuegos donde peregrina la CVX Cuba.

Como gesto solidario y de acompañamiento fraterno con la CVX Rep. Dominicana en este Martes Amarillo, la Mesa de Servicio de la CVX Cuba convocó a una jornada de oración que se inició en la tarde de ayer lunes 3 y que tuvo como colofón la celebración eucarística. Durante la misma el sentido de pertenencia al cuerpo apostólico que constituimos se consolidó con la lectura de la Primera de Corintios (12, 26) y Efesios 4, 3-4, textos de referencia bíblica que refuerzan nuestra corporeidad solidaria. La festividad de San Francisco de Borja fue marco propicio para esta ocasión en que se consolidan los lazos con la Compañía de Jesús y sus obras. La necesidad de trabajar mancomunadamente por la justicia social y nuestra opción preferencial por los pobres fue otro aspecto en el que se enfatizó durante la tarde y en la homilía de la misa celebrada por el P. Domingo García sj.

Todos los participantes en esta jornada de oración marchamos a casa con un mayor sentido de comunión solidaria de cara a la misión común.

Amigos en el Señor

Tony Rodríguez

CVX Cuba

Anuncios

Acerca de Coalición Educación Digna

La coalición por la educación digna es un esfuerzo de un conjunto de organizaciones y activistas que piden mediante acciones cívicas y pacificas, que se cumpla de una buena vez con la LEY GENERAL DE EDUCACION 66-97, la que establece que el 4% del PIB en el presupuesto nacional sea destinado en inversión a la educación. Con el arma de un paraguas y sombrillas amarillas (el cual usan para cubrirse del sol) en la mano que reza 4% para la educación, un conjunto de organizaciones y activistas iniciaron su cruzada de respeto a la ley, ha esta se han sumado un sin numero de ciudadanos de toda índole que se han vuelto en una avalancha ciudadana. Más Información: Educacióndignard@gmail.com

Comentarios

Un comentario en “Cuba pide 4% para la Educación Dominicana

  1. Yo conocí al Padre Domingo García sj en Bogotá Colombia, en la casa vocacional Manresa. Quisiera de todo corazón volver a saludarle y enviarle mis más sinceras felicitaciones y cariño por su presbiterado. Quisiera tener los datos para comunicarme con ese gran sacerdote.

    Atentamente:

    Julián Camilo Bello Montero
    Bogotá

    jucbellomodocument@gmail.com

    Publicado por J camilo Bello | marzo 29, 2012, 1:04 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: