Mensajes
Artículos, Noticias, Sala de Prensa

No entendemos…

“No entendemos cómo, por un lado, el Gobierno alega que carece de fondos para cumplir con el aporte del 4% del PIB a la educación y, por otro, derrocha recursos con nombramientos innecesarios en la administración pública”, manifestó la AEIH en una declaración suscrita por su presidente, Wadi Cano Acra.

El dirigente empresarial sostuvo que aunque se argumente que los nombramientos tienen poco peso material, la señal es sumamente negativa y constituye un golpe de revés para quienes propugnan por mejorar la calidad del gasto público.“¿Cómo podemos resignarnos a que se incumpla la Ley de Educación cuando al mismo tiempo sigue el derroche y nada se ha hecho por mejorar la calidad del gasto, se corrompe y se aniquila un marco legal creado para promover la creación de empleos productivos?”, proclamó Cano Acra.

Comentó que situaciones como esas hacen rodar por el suelo la credibilidad y la imagen del Gobierno y constituyen un atentado contra el sector productivo y los pocos incentivos al desarrollo que aún quedan en el país.

Tomado de: yo exijo…

Anuncios

Acerca de Coalición Educación Digna

La coalición por la educación digna es un esfuerzo de un conjunto de organizaciones y activistas que piden mediante acciones cívicas y pacificas, que se cumpla de una buena vez con la LEY GENERAL DE EDUCACION 66-97, la que establece que el 4% del PIB en el presupuesto nacional sea destinado en inversión a la educación. Con el arma de un paraguas y sombrillas amarillas (el cual usan para cubrirse del sol) en la mano que reza 4% para la educación, un conjunto de organizaciones y activistas iniciaron su cruzada de respeto a la ley, ha esta se han sumado un sin numero de ciudadanos de toda índole que se han vuelto en una avalancha ciudadana. Más Información: Educacióndignard@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: