Mensajes
Actividades, Compromiso por la Educación, Noticias, Sala de Prensa

PRSC advierte luchará por 4% PIB para educación

Partido Reformista

Los recursos económicos destinados para educación es aparentemente el norte de los partidos políticos. Este martes el Partido Reformista Social Cristino (PRSC) advirtió que luchará para que el gobierno cumpla la promesa realizada frente al movimiento por Educación Digna.

Mañana miércoles los candidatos presidenciales de los principales partidos políticos se abocan a firmar un pacto por la educación y aunque el Reformista Social Cristiano no asistirá porque no ha escogido su candidato.

Los dirigentes del PRSC prometen luchar para que sea completa el presupuesto complementario de ese sector.

La advertencia del Fondo Monetario Internacional ha llevado al PRSC sugerirle al gobierno la eliminación de algunos beneficios através de los subsidios y la eliminación de instituciones.

Por otro lado, reiteraron su posición en torno a la escogencia de su candidato y exhortan a dirigentes de esta organización política, a leerse los estatus.

En su acostumbrada rueda de prensa, en nacional del PRSC señalaron que el Partido Reformista Social Cristiano no está en limbo como aseguran algunos sectores. 

Tomado de: http://noticiastelemicro.com/index.php?option=com_content&view=article&id=35804:prsc-advierte-luchara-por-4-pib-para-educacion&catid=2:nacionales&Itemid=6

Anuncios

Acerca de Coalición Educación Digna

La coalición por la educación digna es un esfuerzo de un conjunto de organizaciones y activistas que piden mediante acciones cívicas y pacificas, que se cumpla de una buena vez con la LEY GENERAL DE EDUCACION 66-97, la que establece que el 4% del PIB en el presupuesto nacional sea destinado en inversión a la educación. Con el arma de un paraguas y sombrillas amarillas (el cual usan para cubrirse del sol) en la mano que reza 4% para la educación, un conjunto de organizaciones y activistas iniciaron su cruzada de respeto a la ley, ha esta se han sumado un sin numero de ciudadanos de toda índole que se han vuelto en una avalancha ciudadana. Más Información: Educacióndignard@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: