Mensajes
Actividades, Compromiso por la Educación, Noticias, Sala de Prensa

Serulle: A partir del 16 de agosto del 2012, República Dominicana dará inicio a la era de la educación y cultura

Julian Serulle (Frente Amplio)

SANTO DOMINGO.-   El candidato del Frente Amplio aseguró que a partir del 16 de agosto del año próximo, la República Dominicana dará inicio a la era de la educación y la cultura, para garantizar  la estabilidad y la paz de la nación.

Julián Serulle habló en  esos términos al momento de firmar el Compromiso por el 4%, en un acto  con los candidatos a la presidencia de la República, organizado por la Coalición por una  Educación Digna, celebrado en la Universidad Católica.

Dijo que firmaba ese compromiso con alegría, porque era el resultado del esfuerzo de un grupo de hombres y mujeres que en la lucha por el 4% para la educación,  han levantado la dignidad del pueblo dominicano.

Pero, también, manifestó, firmaba con un dejo de tristeza,  porque  eso significa que en los últimos 46 años, los gobiernos que ha tenido el país no han cumplido con la ley y la sociedad ha tenido que levantarse para exigir ese cumplimiento.

Concluyó  en  que en su gobierno y el del Frente Amplio el pueblo dominicano tendrá educación, “porque  esa  es una garantía  para que impere la ley, la producción disponga de recursos humanos altamente calificados y tengamos un pueblo de amplia cultura”.

Tomado de: http://eldia.com.do/nacionales/2011/9/7/61681/Serulle-A-partir-del-16-de-agosto-del-2012-Republica-Dominicana-dara

Anuncios

Acerca de Coalición Educación Digna

La coalición por la educación digna es un esfuerzo de un conjunto de organizaciones y activistas que piden mediante acciones cívicas y pacificas, que se cumpla de una buena vez con la LEY GENERAL DE EDUCACION 66-97, la que establece que el 4% del PIB en el presupuesto nacional sea destinado en inversión a la educación. Con el arma de un paraguas y sombrillas amarillas (el cual usan para cubrirse del sol) en la mano que reza 4% para la educación, un conjunto de organizaciones y activistas iniciaron su cruzada de respeto a la ley, ha esta se han sumado un sin numero de ciudadanos de toda índole que se han vuelto en una avalancha ciudadana. Más Información: Educacióndignard@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: