Mensajes
Compromiso por la Educación, Noticias, Sala de Prensa

Hipólito Mejía se compromente a dar 4% a Educación

Hipólito Mejía se compromente a dar 4% a Educación
Escrito por: El Día
Compartir:

SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial del Partido de Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, fue el primero en firmar hoy el “Compromiso   político y social por la educación en la República Dominicana”, que se lleva a cabo en la Universidad Católica de Santo Domingo.

Con esta firma Mejía se compromete a asignar el  4% del PIB para Educación en caso de ganar la presidencia de la República en el 2012.

“He firmado con mucho placer este compromiso” expresó Mejía.

Dijo que no importa la crisis que haya en el país, “yo me comprometo de forma obligatoria a cumplir con este compromiso”. 

En la actividad se encuentran representantes de Coalición por una Educación Digna, de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), el rector de la Universidad Católica, Agripino Núñez Collado; el politólogo Rafael Toribio, el padre Mario Serrano, entre otras importantes personalidades que mantienen firme el reclamo de un 4% del PIB para Educación.

http://eldia.com.do/nacionales/2011/9/6/61637/Los-candidatos-firman-hoy-un-pacto-por-la-educacion

Anuncios

Acerca de Coalición Educación Digna

La coalición por la educación digna es un esfuerzo de un conjunto de organizaciones y activistas que piden mediante acciones cívicas y pacificas, que se cumpla de una buena vez con la LEY GENERAL DE EDUCACION 66-97, la que establece que el 4% del PIB en el presupuesto nacional sea destinado en inversión a la educación. Con el arma de un paraguas y sombrillas amarillas (el cual usan para cubrirse del sol) en la mano que reza 4% para la educación, un conjunto de organizaciones y activistas iniciaron su cruzada de respeto a la ley, ha esta se han sumado un sin numero de ciudadanos de toda índole que se han vuelto en una avalancha ciudadana. Más Información: Educacióndignard@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: