Mensajes
Sala de Prensa

Hazte Voluntario

Ven, involucrate y se parte de los/as que cambian la historia, tan solo tienes que llenar el formulario que esta debajo con tus datos y te estaremos contactando e incluyendo tu e-mail en nuestras bases de datos y correos informativos de voluntarios/as.

La coalición Educación Digna quieres que seas parte integral en este reto de conquistar mas y mejor inversion en educacion que se traduzca en una vida digna para cada dominicano/a.

Anuncios

Acerca de Coalición Educación Digna

La coalición por la educación digna es un esfuerzo de un conjunto de organizaciones y activistas que piden mediante acciones cívicas y pacificas, que se cumpla de una buena vez con la LEY GENERAL DE EDUCACION 66-97, la que establece que el 4% del PIB en el presupuesto nacional sea destinado en inversión a la educación. Con el arma de un paraguas y sombrillas amarillas (el cual usan para cubrirse del sol) en la mano que reza 4% para la educación, un conjunto de organizaciones y activistas iniciaron su cruzada de respeto a la ley, ha esta se han sumado un sin numero de ciudadanos de toda índole que se han vuelto en una avalancha ciudadana. Más Información: Educacióndignard@gmail.com

Comentarios

2 comentarios en “Hazte Voluntario

  1. Estoy cien por ciento de acuerdo con 4% para la educación y creo que hay que insistir en que el gobierno lo asigne y que lo confirme para que la educación mejore en nuestro país, da pena y vergüenza en las condiciones que tenemos que dar clases en las aulas y prácticamente sin nada de materiales porque no hay recursos disque para invertir y aun el maestro se capacite nunca hay para ponerle los incentivos.

    Publicado por fatima castro | octubre 14, 2011, 6:39 pm
  2. No debemos seguir permitiendo que se viole el derecho a una educación de calidad, permitir que los niños y niñas que están y también los que vendrán en el futuro no obtengan una educación integra y digna. Es deber de cada ciudadano velar y exigir lo que la ley proclama. El tiempo de quedarnos callados y sin darle importancia a lo que nos rodea ha de tener que llegar a fin. El pueblo de Dominico necesita de una mejor inversión en educación pre-universitaria, al igual que el sector salud y en el sector universitario con el 5% que le pertenece a la UASD. Levanta tu voz, que cunda el mensaje, que en las montañas de Quisqueya retumben con el guito de un pueblo que exige lo que por ley merece. Que emane de las cuerdas vocales de cada Dominicano un “Yo exijo en 4% para la educación.

    Publicado por Eudy Durán Cabreja | mayo 29, 2012, 9:08 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: