Mensajes
Artículos, Sala de Prensa

El gobierno y los %.

Adriano Miguel Tejada

Aunque éste es un gobierno que sabe mucho de números, no le está saliendo muy bien el asunto de los por cientos.

Primero fue con el 4 por ciento para la educación, en cuyo caso se manejó mal, se dejó coger la iniciativa y las calles, y cuando vino a responder, ya lo habían quemado en las pruebas nacionales de la opinión pública.

(A propósito, he visto tantos carros con stickers del 4 por ciento violando la ley, que esos conductores son el mejor ejemplo de que necesitamos educación).

Ahora, le comienza a ir mal con el 8 por ciento de aumento a la tarifa eléctrica.

El momento no pudo ser más inoportuno, pues está comenzando la temporada de calor, el verano, cuando el consumo se dispara. Esperen la reacción de la gente cuando le lleguen los recibos de la luz con montos disparatados. Nadie va a distinguir el aumento del consumo del aumento en el precio. La imagen que se venderá es que nos han estafado nuevamente y que el aumento fue realmente del 30 por ciento.

El dominicano común no puede entender por qué no se hacen esfuerzos para resolver de una vez por todas el problema eléctrico.

Con lo que se ha pagado de subsidio se pudieron comprar nuevas plantas que abarataran los costos y mejoraran el servicio.

Por qué se permite tanto robo y por qué el Gobierno es tan eficiente con los chiquitos y tan cariñoso con los grandes.

A lo mejor son los textos integrados, pero el Gobierno tiene problemas con los por cientos.

atejada@diariolibre.com

Anuncios

Acerca de Coalición Educación Digna

La coalición por la educación digna es un esfuerzo de un conjunto de organizaciones y activistas que piden mediante acciones cívicas y pacificas, que se cumpla de una buena vez con la LEY GENERAL DE EDUCACION 66-97, la que establece que el 4% del PIB en el presupuesto nacional sea destinado en inversión a la educación. Con el arma de un paraguas y sombrillas amarillas (el cual usan para cubrirse del sol) en la mano que reza 4% para la educación, un conjunto de organizaciones y activistas iniciaron su cruzada de respeto a la ley, ha esta se han sumado un sin numero de ciudadanos de toda índole que se han vuelto en una avalancha ciudadana. Más Información: Educacióndignard@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: