Mensajes
Bienestar Magisterial, Noticias, Observatorio Casos Opinion Publica, Sala de Prensa

ANDECLIP suspende servicios médicos a afiliados a ARS-SEMMA

POR INCUMPLIMIENTO DE ACUERDO DE PAGO

La Asociación Nacional de Clínicas Privadas (ANDECLIP) decidió que a partir de este mediodía ninguno de sus centros dará servicios a los afiliados a la Administradora de Riesgos de Salud del Seguro Médico para Maestros (ARS-SEMMA) por incumplimiento de pago.

En un comunicado, la entidad llamó a todas las clínicas que forman parte de la entidad a no ofrecer el servicio, cuya decisión fue tomada en una asamblea celebrada hoy.

Dice que la suspensión se mantendrá hasta que la ARS-SEMMA haya cumplido con las deudas sustraídas con los centros afiliados a Andeclip.

El pasado 24 de febrero el SEMMA y Adeclip anunciaron un acuerdo donde la primera se comprometió a pagar a las clínicas afiliadas RD$93 millones que les adeudaba.

La entidad argumenta que no se ha cumplido con los pagos establecidos, por lo que se vieron en la necesidad de suspender nuevamente los servicios.

El acuerdo, que fue anunciado el pasado 24 de febrero,  indicaba que la deuda sería saldada en un plazo no mayor de 30 días, lo que según Adeclip no se ha cumplido.

Anuncios

Acerca de Coalición Educación Digna

La coalición por la educación digna es un esfuerzo de un conjunto de organizaciones y activistas que piden mediante acciones cívicas y pacificas, que se cumpla de una buena vez con la LEY GENERAL DE EDUCACION 66-97, la que establece que el 4% del PIB en el presupuesto nacional sea destinado en inversión a la educación. Con el arma de un paraguas y sombrillas amarillas (el cual usan para cubrirse del sol) en la mano que reza 4% para la educación, un conjunto de organizaciones y activistas iniciaron su cruzada de respeto a la ley, ha esta se han sumado un sin numero de ciudadanos de toda índole que se han vuelto en una avalancha ciudadana. Más Información: Educacióndignard@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: