Mensajes
Nota de Prensa y Comunicados, Noticias, Sala de Prensa

Se permitirá entrar a la Feria del Libro con camisetas y sombrillas del 4%

COMUNICADO

Se permitirá entrar a la Feria del Libro con camisetas y sombrillas del 4%

 La Coalición Educación Digna informa que en una reunión sostenida, al medio día de hoy viernes 6 de mayo, con administradores de la Feria del Libro estos aseguraron que no habrá más inconvenientes para circular con símbolos del 4% dentro del recinto ferial.

Ante el llamado hecho por la Coalición Ecuación Digna para que la población asista este domingo vestida de amarillo, la administración de la Feria del Libro aseguró que no tienen ningún inconveniente en que se realicen manifestaciones pacíficas.

Mantenemos el llamado para que el pueblo acuda este domingo a la Feria del Libro con vestimentas amarillas, como siempre hemos hecho nuestras convocatorias, de manera pacífica y ordenada. Así, además de apoyar este evento cultural, expresamos nuestro deseo de que se cumpla la ley para que tengamos una educación digna en la República Dominicana.

NP 06/05/2004

Anuncios

Acerca de Coalición Educación Digna

La coalición por la educación digna es un esfuerzo de un conjunto de organizaciones y activistas que piden mediante acciones cívicas y pacificas, que se cumpla de una buena vez con la LEY GENERAL DE EDUCACION 66-97, la que establece que el 4% del PIB en el presupuesto nacional sea destinado en inversión a la educación. Con el arma de un paraguas y sombrillas amarillas (el cual usan para cubrirse del sol) en la mano que reza 4% para la educación, un conjunto de organizaciones y activistas iniciaron su cruzada de respeto a la ley, ha esta se han sumado un sin numero de ciudadanos de toda índole que se han vuelto en una avalancha ciudadana. Más Información: Educacióndignard@gmail.com

Comentarios

2 comentarios en “Se permitirá entrar a la Feria del Libro con camisetas y sombrillas del 4%

  1. Mi poca Ignoracia . que tengo es que se deberia de No apoyar la feria de Libro//
    Un Pais que le falta el 4% del PIB para la educacion, y donde los libros cuestan mas de 500 pesos , y un niño no lo puede leer… Mi pregunta es PARA QUE SIRVE UN FERIA DEL LIBRO … ES MI INQUIETUD Que Aporta al PAis si en verdad, No lo puede aprovechar,,, En eso lugares los establecimiento de comidas y bebidas son los que mas se aprovechan ,, Las familia nada mas Compra ,, Revista, MATATIEMPO, Crucigramas,, ETC ,, Con valor menor de los 50 pesos,, ,,, SI al 4% para la educacion, y que le Baje las exoneraciones y dietas a los legisladores.. que solo sabe ROBAR …. UFF ke desahogo … PERDON si Ofendi a alguien con este comentario

    Publicado por jhon lopez | mayo 7, 2011, 9:42 pm
    • ojala todo el gasto y despilfarro estatal se relacionara con la educacion, se han hecho ferias para celebrar la llegada de un Lider al poder, creo que las ferias del librosorven de poco, pero ese poco es la diferencia entre los jovenes que nunca han visto el simple hecho de leer como algo normal y positivo.Si no van a la feria iran a una esquina a usar la juca, a un party o a una banca de un diputado cualquiera.

      Publicado por el contaminado | mayo 8, 2011, 8:20 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: