Mensajes
Noticias, Sala de Prensa

Via Crucis Amarillo, Iglesia Reclama mas educación

Las parroquias de los  barrios : Guachupita, La Ciénaga, Los Guandules, Gualey, Espaillat, Simón Bolivar, Las Cañitas, 24 de Abril, Capotillo, Villas Agrícolas, Luperón y la Zurza, las cuales conforman  la Zona Pastoral Ozama en Circunscripción No. 3 del Distrito Nacional, realizaron un  Víacrucis contra el ruido.

También se identifican con la lucha por el 4%  para la educción, a la actividad asistieron  cientos de feligreses quienes portaban símbolos en protesta por los altos niveles de ruido en la zona, otros portaban sombrillas amarillas del 4%.

De igual manera   la Zona Pastoral de Villa Mella, compuesta por 31 parroquias que abarcan el municipio Santo Domingo Norte y el Distrito Municipal La Victoria, realizaron el  Víacrucis Amarillo por la mejora y calidad de la educación dominicana.

Anuncios

Acerca de Coalición Educación Digna

La coalición por la educación digna es un esfuerzo de un conjunto de organizaciones y activistas que piden mediante acciones cívicas y pacificas, que se cumpla de una buena vez con la LEY GENERAL DE EDUCACION 66-97, la que establece que el 4% del PIB en el presupuesto nacional sea destinado en inversión a la educación. Con el arma de un paraguas y sombrillas amarillas (el cual usan para cubrirse del sol) en la mano que reza 4% para la educación, un conjunto de organizaciones y activistas iniciaron su cruzada de respeto a la ley, ha esta se han sumado un sin numero de ciudadanos de toda índole que se han vuelto en una avalancha ciudadana. Más Información: Educacióndignard@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: