Mensajes
Bienestar Estuantil, Noticias, Observatorio Casos Opinion Publica, Sala de Prensa

Educación exhorta a padres enviar sus hijos a las escuelas este lunes

El llamado se extendió al personal docente
SANTO DOMINGO.- Tras concluir el asueto de la Semana Santa, el ministerio de Educación exhortó a los padres a enviar a sus hijos a las escuelas este lunes, para que se reincorporen a las actividades escolares. El llamado se extendió, también, al personal docente.

La ministra de Educación, Josefina Pimentel, recordó a la comunidad educativa que el presente año escolar, previsto para finalizar el 24 de junio, debe culminar conforme a lo establecido por el calendario escolar.Pimentel asegura que más del 60 por ciento de los Distritos Escolares han cumplido con el plan de clases y recordó que en las escuelas en que se han registrado algunos retrasos se aplicará un plan de recuperación.

Resaltó que los padres y madres son aliados de las escuelas, pues pueden contribuir con sus aportes a que niños, niñas y adolescentes tengan en sus hogares ambientes adecuados, que los estimulen a cumplir con sus tareas.

Anuncios

Acerca de Coalición Educación Digna

La coalición por la educación digna es un esfuerzo de un conjunto de organizaciones y activistas que piden mediante acciones cívicas y pacificas, que se cumpla de una buena vez con la LEY GENERAL DE EDUCACION 66-97, la que establece que el 4% del PIB en el presupuesto nacional sea destinado en inversión a la educación. Con el arma de un paraguas y sombrillas amarillas (el cual usan para cubrirse del sol) en la mano que reza 4% para la educación, un conjunto de organizaciones y activistas iniciaron su cruzada de respeto a la ley, ha esta se han sumado un sin numero de ciudadanos de toda índole que se han vuelto en una avalancha ciudadana. Más Información: Educacióndignard@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: