Mensajes
Nota de Prensa y Comunicados, Noticias, Sala de Prensa

Conferencia con Dr. Andrea Schleicher: Inversión y Calidad en Educación,

Invitación conferencia Dr. Andrea Schleicher sobre Inversión y Calidad en Educación

La Coalición Educación Digna tiene el placer de invitarle a la conferencia que dictará el Dr. Andreas Schleicher, director de la división “Indicators and Analysis Division at The Directorate for Education” de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE)

El Dr. Schleicher disertará sobre Inversión y Calidad en Educación, a partir de los indicadores del Programa para  la Evaluación Internacional de Alumnos de la OCDE (PISA por sus siglas en inglés), proyecto que evalúa el rendimiento de los estudiantes a partir de los conocimientos y habilidades adquiridas para la participación plena en la sociedad del saber.

Este encuentro está pautado para el próximo martes 19 de abril de 10 a 12 de la mañana en el auditorio Manuel del Cabral de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Esta actividad se enmarca en el conjunto de iniciativas que la Coalición Educación Digna, con el apoyo de la Fundación Friedrich Ebert, desarrolla a fin de contribuir al debate sobre la necesidad de adoptar cambios significativos en el modelo educativo nacional a favor de garantizar una educación digna y de calidad para nuestros niños, niñas y adolescentes.

Contamos con su asistencia y apoyo de siempre y reciba nuestros saludos.

Anuncios

Acerca de Coalición Educación Digna

La coalición por la educación digna es un esfuerzo de un conjunto de organizaciones y activistas que piden mediante acciones cívicas y pacificas, que se cumpla de una buena vez con la LEY GENERAL DE EDUCACION 66-97, la que establece que el 4% del PIB en el presupuesto nacional sea destinado en inversión a la educación. Con el arma de un paraguas y sombrillas amarillas (el cual usan para cubrirse del sol) en la mano que reza 4% para la educación, un conjunto de organizaciones y activistas iniciaron su cruzada de respeto a la ley, ha esta se han sumado un sin numero de ciudadanos de toda índole que se han vuelto en una avalancha ciudadana. Más Información: Educacióndignard@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: