Mensajes
Nota de Prensa y Comunicados, Noticias, Sala de Prensa, Voces Amarillas (News)

se unen más #VocesAmarillas por una Educación Digna.

El Cata, Techy Fatule, Bonyé y Huellas Invisibles, son los últimos artistas confirmados para participar este domingo 3 de abril, en la Plaza España, en el concierto Voces Amarillas, que promueve la Coalición Educación Digna.

 

Estos cantantes suman sus voces a la amplia cartelera que se desarrollará el domingo desde las 4 de la tarde y en la que ya figuran Toque Profundo, Tribu del Sol, Janio Lora, Bocatabú, Cerobit, Pablo Cavalo, Pochi Familia, Los Hermanos Rosario, Xiomara Fortuna, Roldán, Vicente García, Giordano Morel, Marte o Venus, Circuito Negro, Big Trueno, Las Acevedo y otras sorpresas más.

También se integran al equipo de comunicadores Milagros Germán, Sergio Carlo, Karina Larrauri, Mauvi Espinosa, Bolivar Valera, Zenny Leyva, Albert Mena, Mariel Guerrero y de Santiago Brenda Sánchez y Francisco Vásquez. Quienes se sumados a Tania Báez, Yolanda Martínez, Roberto Cavada, Luz García, Enrique Quely, René Castillo, Miralba Ruiz, Mario Peguero, Bolivar Soto, Pamela Sued, Ico Abreu, Kenny Grullón, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, tendrán a su cargo la conducción del evento.

La puesta en escena estará a cargo de Homero Guerrero, Ernesto Alemany, Tuto Guerrero, Ivette Nouel y Jacobo del Rosario.

El concierto, abierto al público de forma gratuita, contará con más de 100 voluntarios trabajando para garantizar el orden y el auspicio de la ONG Plan por la Niñez.

Las camisetas del concierto Voces Amarillas se están vendiendo en las tiendas de las heladería Baskin Robbins localizadas en las avenidas Tiradentes y Rómulo Betancourt, en las oficinas de Juan XXIII localizada en la Parroquia Santísima Trinidad, en la Librería del colegio New Horizons, en el Centro Bonó y en Megacentro frente a jumbo.

Voces Amarillas por una Educación Digna es una actividad donde los dominicanos y las dominicanas exigirán de forma pacífica más y mejor inversión en educación. “Toda persona tiene derecho a una educación integral que le permita el desarrollo de su propia individualidad y la realización de una actividad socialmente útil, sin ningún tipo de discriminación, es por eso que este domingo toda la familia dominicana está llamada a unir sus voces por este justo reclamo”, expresó la Coalición en un comunicado de prensa.

 

Nota de prensa

30 de marzo de 2011.

Contacto: medios@bono.org.do,

Anuncios

Acerca de Coalición Educación Digna

La coalición por la educación digna es un esfuerzo de un conjunto de organizaciones y activistas que piden mediante acciones cívicas y pacificas, que se cumpla de una buena vez con la LEY GENERAL DE EDUCACION 66-97, la que establece que el 4% del PIB en el presupuesto nacional sea destinado en inversión a la educación. Con el arma de un paraguas y sombrillas amarillas (el cual usan para cubrirse del sol) en la mano que reza 4% para la educación, un conjunto de organizaciones y activistas iniciaron su cruzada de respeto a la ley, ha esta se han sumado un sin numero de ciudadanos de toda índole que se han vuelto en una avalancha ciudadana. Más Información: Educacióndignard@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: