Mensajes
Noticias, Sala de Prensa, Voces Amarillas (News)

Covi Quintana y Las Acevedo cantaran en #VocesAmarillas

Covi Quitana

Los noveles exponentes del rock acústico dominicano tendrán su espacio en Voces Amarillas, las gemelas santiagueras conocidas como en el mundo artístico por su chaka chaka, ya las Acevedo confirmaron su participación en el concierto, además de la exponente juvenil de pop rock acústico Covi Quintana, quien se prepara para cargarnos de su propuesta musical caracterizada por la calidad de sus letras y música.

Las Acevedo

La cosa se pone cada día mejor, cuando aun solo quedan 6 días para este evento que promete ser un espectáculo de primera, donde se siguen sumando a la  cartelera de artistas y comunicadores una muestra de lo mejor del arte nacional.

La cita es para que todos, el próximo domingo 3 de abril, Unamos nuestras voces amarillas, así que a llegar tempranito a la plaza España, a partir de las 4:00 P. M.

Anuncios

Acerca de Coalición Educación Digna

La coalición por la educación digna es un esfuerzo de un conjunto de organizaciones y activistas que piden mediante acciones cívicas y pacificas, que se cumpla de una buena vez con la LEY GENERAL DE EDUCACION 66-97, la que establece que el 4% del PIB en el presupuesto nacional sea destinado en inversión a la educación. Con el arma de un paraguas y sombrillas amarillas (el cual usan para cubrirse del sol) en la mano que reza 4% para la educación, un conjunto de organizaciones y activistas iniciaron su cruzada de respeto a la ley, ha esta se han sumado un sin numero de ciudadanos de toda índole que se han vuelto en una avalancha ciudadana. Más Información: Educacióndignard@gmail.com

Comentarios

Un comentario en “Covi Quintana y Las Acevedo cantaran en #VocesAmarillas

  1. Que bueno lograr esta union por un objetivo, pero me parece que con la propaganda se esta perdiendo la naturaleza, porque hay muchas aspectos basicos que se pueden mejor y no implican dinero, me refiero a la aptitud, conocimiento, responsabilidad y compromiso. Porque me atrevo a decir que el 70% de los profesores no tienen la capacidad para ser educadores.

    Publicado por Osiris Geronimo | marzo 29, 2011, 6:55 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: