Mensajes
Sala de Prensa

BANDEREO AMARILLO POR EL 4% EN NUEVA YORK

Nueva York, NY

Jueves, 24 de febrero de 2011

Dominicanos(as) en Nueva York llevarán a cabo BANDEREO AMARILLO para demandar asignación del 4% del PIB para la educación dominicana.

Los dominicanos(as) de la ciudad de Nueva York se preparan otra vez para demandar que se cumpla con la asignación del 4% del PIB para la educación como está establecido en la Ley General de Educación 66-97 y en la Constitución de la República. En ese sentido, el Comité de Dominicanos (as) en Nueva York por el 4% invita a toda la comunidad dominicana a participar en el BANDEREO AMARILLO el próximo viernes, 4 de marzo de 4-6pm en la calle 181 esquina Saint Nicholas.

Invitamos a toda la comunidad dominicana a venir a respaldar el Bandereo Amarillo por el 4%. También, invitamos a los amigos de las demás comunidades hispanas a solidarizarse y a acompañarnos en esta lucha que reclama una educación digna y de calidad para todo el pueblo dominicano.

El Comité de Dominicanos(as) en Nueva York por el 4% tiene como propósito difundir a nivel internacional la necesidad de la asignación del 4% para la educación en la República Dominicana. Dicho comité está formado por un grupo de dominicanos residentes en Nueva York y es parte de la Coalición Educación Digna (CED) que coordina la lucha por el 4% en el país. La Coalición Educación Digna ha declarado el 2011 el año de la lucha por el 4% y ha llamado a que se desarrollen acciones públicas todos los días 4 de cada mes.

La lucha por el 4% sigue!

Contacto:

Paola Martínez

Coordinadora del Comité de Dominicanos(as) en NY por el 4%

Celular:(646)250-2175

Correo: paolamartinez301

http://www.hoy.com.do/el-mundo/2011/2/25/363991/Realizaran-bandereo-en-Washington-Heights-por-el-4-para-Educacion
 http://www.7dias.com.do/app/article.aspx?id=93717 




Nota de prensa_4marzo.doc

Anuncios

Acerca de Coalición Educación Digna

La coalición por la educación digna es un esfuerzo de un conjunto de organizaciones y activistas que piden mediante acciones cívicas y pacificas, que se cumpla de una buena vez con la LEY GENERAL DE EDUCACION 66-97, la que establece que el 4% del PIB en el presupuesto nacional sea destinado en inversión a la educación. Con el arma de un paraguas y sombrillas amarillas (el cual usan para cubrirse del sol) en la mano que reza 4% para la educación, un conjunto de organizaciones y activistas iniciaron su cruzada de respeto a la ley, ha esta se han sumado un sin numero de ciudadanos de toda índole que se han vuelto en una avalancha ciudadana. Más Información: Educacióndignard@gmail.com

Comentarios

Un comentario en “BANDEREO AMARILLO POR EL 4% EN NUEVA YORK

  1. Que se cumpla con la ley o que se vaya Leonel.

    Publicado por jose reyes | febrero 27, 2011, 2:26 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: