Mensajes
Artículos, Sala de Prensa

Los interactivos que defienden a Educacion

http://www.diariolibre.com/noticias_det.php?id=279098

09 Febrero 2011

El Espía

Los interactivos, que opinan por paga o para mantener su empleo en el sector público, se han trasladado a la web. Los que defienden a Educación tienen una capacidad de reacción para alimentar la sección de comentarios de DL relampagueante. Los temas que se relacionan a Melanio, el desayuno escolar, los textos integrados o lo que se parezca, son masivamente comentados con defensas que parecen escritas por uno solo. Una fuente confirmó que "de arriba bajaron una línea a los funcionarios de a pie" para que cuiden sus "carguitos".

Anuncios

Acerca de Coalición Educación Digna

La coalición por la educación digna es un esfuerzo de un conjunto de organizaciones y activistas que piden mediante acciones cívicas y pacificas, que se cumpla de una buena vez con la LEY GENERAL DE EDUCACION 66-97, la que establece que el 4% del PIB en el presupuesto nacional sea destinado en inversión a la educación. Con el arma de un paraguas y sombrillas amarillas (el cual usan para cubrirse del sol) en la mano que reza 4% para la educación, un conjunto de organizaciones y activistas iniciaron su cruzada de respeto a la ley, ha esta se han sumado un sin numero de ciudadanos de toda índole que se han vuelto en una avalancha ciudadana. Más Información: Educacióndignard@gmail.com

Comentarios

Un comentario en “Los interactivos que defienden a Educacion

  1. No importa cuantos adulones, chupa media o media tinta justifiquen los desaciertos del Ministro de Educación y el apoyo a todas luces irresponsable que le da el presidente Leonel Fernandez, la violación a la ley es real y el reclamo de la población mas que legal es justo y no debemos parar hasta lograr que el gobierno cumpla con el 4% y otras leyes violadas como lo es tambien la ley 451`08 que beneficia a los maestros jubilados.

    Publicado por jose reyes | febrero 9, 2011, 2:17 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: