Mensajes
Sala de Prensa

BIG TRUENO une su arte a la lucha amarilla por la Educacion

BIG TRUENO, exponente de la música urbana, ha producido a otros artistas de su genero como Vakeró, Villano San y Mozart la Para, une su arte a la lucha amarilla por el 4% para Educacion.

Anuncios

Acerca de Coalición Educación Digna

La coalición por la educación digna es un esfuerzo de un conjunto de organizaciones y activistas que piden mediante acciones cívicas y pacificas, que se cumpla de una buena vez con la LEY GENERAL DE EDUCACION 66-97, la que establece que el 4% del PIB en el presupuesto nacional sea destinado en inversión a la educación. Con el arma de un paraguas y sombrillas amarillas (el cual usan para cubrirse del sol) en la mano que reza 4% para la educación, un conjunto de organizaciones y activistas iniciaron su cruzada de respeto a la ley, ha esta se han sumado un sin numero de ciudadanos de toda índole que se han vuelto en una avalancha ciudadana. Más Información: Educacióndignard@gmail.com

Comentarios

3 comentarios en “BIG TRUENO une su arte a la lucha amarilla por la Educacion

  1. El material está excelente, salvo que en la parte donde mencionan a los presidentes que no han cumplido en materia de educación, NO deberían incluir al Prof. Juan Bosch, ya que en su corto gobierno, él planteó la constitución más avanzada que en materia de educación hemos tenido en nuestra historia como nación…

    Publicado por Ariel German | febrero 6, 2011, 10:21 pm
  2. Reciban mi queja por su discriminacion. En Diciembre pasado, un joven escribio y Ernesto Alemany grabo y puso a circular por internet y algunas emisoras un tema decente, creativo, con letra y excelente lirica sobre el tema del 4%. Ustedes lo recibieron por sus vias, incluso un amiguito lo subio a you tube; sin embargo Ustedes no le hicieron la promocion que han hecho como esta ocasion. Claro, conocemos las razones: no es conocido, ni famoso, ni rico, ni de clase alta, pero es un joven de 21 años, estudiante de Mercadeo en Apec, que trabaja de sol a sol para costearse sus estudios y ayudar a su madre en una microempresa. Hizo el tema con todo el corazon y conciencia de la realidad sobre el tema. Lo defiendo porque es mi vecino por 10 años, y me apena reconocer que el talento no cuenta si no es famoso, incluso este foro. Gracias por permitirme expresarme. Les paso de nuevo El Moreno de Oro -Cheytan Baez Estevez.

    http://www.youtube.com/results?search_query=El+Moreno+de+Oro&aq=f

    Publicado por Yashi Rodriguez | febrero 7, 2011, 2:24 am
  3. Como ecuatoriano, me siento muy conmovido positivamente Por este excelente mensaje video y esfuerzos conjuntos de los Dominicanos hermanos latino americanos con orgullo de luchar por slgo justo y verdadero
    Felicitaciones
    Pablo

    Publicado por Pablo Mideros | febrero 12, 2011, 12:30 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: