Mensajes
Sala de Prensa

JUVENTUD PATRIA PARA TODOS hace un 4% Gigante en medio de la Winston Churchill y la ave. 27 de Febrero

JUVENTUD PATRIA PARA TODOS hace un 4% Gigante en medio de la Winston Churchill y la ave. 27 de Febrero

A las 04:0 PM de la tarde de este día viernes 04 de Febrero, y en tan solo 43 segundos; 22 jovenes miembros de la JUVENTUD PATRIA PARA TODOS, ejecutaron un flash move, para lo cual accedieron al centro de la intersección de las avenidas Winston Churchill y 27 de Febrero de esta ciudad capital y extendiendo segmentos de tela amarilla, formaron un inmenso 4% que pretende llamar la atención de los dominicanos para que se unan y reclamemos juntos más inversión en educación digna.

Los jóvenes del MOVIMIENTO PATRIA PARA TODOS entienden que es la educación la herramienta llave que propiciará la transformación social que amerita nuestra nación, a fin de lograr materializar un Estado soberano en donde predominen la justicia social y el bien común.

La JUVENTUD PATRIA PARA TODOS considera que la educación en un derecho y que el Estado, hecho gobierno ha de garantizar educación digna para todos los dominicanos de lo contrario se convierte en un gobierno fallido.

Para ejecutar el flash move, los jóvenes del JPT no interrumpieron el tránsito, mas aprovecharon un tramo de via ciego, atendiendo al cambio de semaforos dispuestos en la referida intersección vial.

Juan José Lomba
JUVENTUD PATRIA PARA TODOS
809-850-9955

Queremos educación digna.
Queremos Patria para todos.

Anuncios

Acerca de Coalición Educación Digna

La coalición por la educación digna es un esfuerzo de un conjunto de organizaciones y activistas que piden mediante acciones cívicas y pacificas, que se cumpla de una buena vez con la LEY GENERAL DE EDUCACION 66-97, la que establece que el 4% del PIB en el presupuesto nacional sea destinado en inversión a la educación. Con el arma de un paraguas y sombrillas amarillas (el cual usan para cubrirse del sol) en la mano que reza 4% para la educación, un conjunto de organizaciones y activistas iniciaron su cruzada de respeto a la ley, ha esta se han sumado un sin numero de ciudadanos de toda índole que se han vuelto en una avalancha ciudadana. Más Información: Educacióndignard@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: