Mensajes
Noticias, Sala de Prensa

Peregrino vence discapacidad por el 4 para educacion

http://www.noticiassin.com/2011/01/peregrino-vence-discapacidad-por-el-4-para-educacion/

BOCA CHICA, República Dominicana.- La madrugada de este lunes salió desde la autopista Las Américas, en Andrés Boca Chica, un hombre quien le falta un brazo y una pierna y se dirige hacia Higüey, para que se cumpla con el 4 por ciento para la Educación.

Ramón el Bailarín, pese a sus limitaciones, explicó que con esto hace un llamado al Gobierno a que cuando se quiere se puede.

El hombre lleva en su peregrinación una camiseta y demás insignias que representan la solicitud al Gobierno del 4 por ciento.

Anuncios

Acerca de Coalición Educación Digna

La coalición por la educación digna es un esfuerzo de un conjunto de organizaciones y activistas que piden mediante acciones cívicas y pacificas, que se cumpla de una buena vez con la LEY GENERAL DE EDUCACION 66-97, la que establece que el 4% del PIB en el presupuesto nacional sea destinado en inversión a la educación. Con el arma de un paraguas y sombrillas amarillas (el cual usan para cubrirse del sol) en la mano que reza 4% para la educación, un conjunto de organizaciones y activistas iniciaron su cruzada de respeto a la ley, ha esta se han sumado un sin numero de ciudadanos de toda índole que se han vuelto en una avalancha ciudadana. Más Información: Educacióndignard@gmail.com

Comentarios

Un comentario en “Peregrino vence discapacidad por el 4 para educacion

  1. eXCELENTE, AMIGO LO FELICITO, QUE BUENO QUE SE DECIDIO A HACER ESTO, LE SERVIRA DE MOTIVACION A MUCHOS QUE TENIENDO AMBAS MANOS, AMBAS PIERNAS, NO HACEN NADA. ASI ES LA VOLUNTAD DEL SER HUMANO NO TIENE LIMITES. ES HORA DE QUE EL PUEBLO DOMINICANO DESPIERTE Y COMIENCE A EXIGIR A LOS FUNCIONARIOS Y AL PRESIDENTE, QUE CUMPLAN CON LO QUE HAN PROMETIDO. NECESITAN NUESTRO VOTO, PUES, TAMBIEN TIENEN QUE CUMPLIR….

    Publicado por Francisca PEREZ | enero 11, 2011, 10:02 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: