Mensajes
Artículos, Sala de Prensa

Actos reeleccionistas a favor de presidente Fernández continúan indetenibles….y LE PIDEN EL 4% !!

http://www.noticiassin.com/2011/01/actos-reeleccionistas-a-favor-de-presidente-fernandez-continuan-indetenibles/

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- El inicio de los trabajos de reparación de una planta de tratamiento de aguas negras en Los Tres Brazos de Santo Domingo Este se convirtió en un acto reeleccionista a favor del presidente Leonel Fernández.

Las pancartas y cartelones alusivos a la repostulación llegaron a Los Tres Brazos primero que el Jefe del Estado.

También los formularios para recolectar firmas a favor de la reelección estuvieron presentes.

El acto tomó más impulso cuando el director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Freddy Pérez, afirmó que el crecimiento económico obedece a que el mandatario tiene el timón del país.

Pero el dirigente comunitario Milciades Gerardo reclamó al mandatario respecto a la Constitución que prohíbe la repostulación consecutiva.

En lo comunitario, Freddy Pérez declaró que la reparación de la planta de tratamiento de aguas residuales de diferentes sectores de Santo Domingo Este costará 35 millones de pesos.

De inmediato, la comunidad reclamó la solución de otros problemas como titulación de terrenos, ampliación de vías, energía eléctrica y mejor inversión en Educación.

Luego de los actos formales, el jefe del Estado visitó la zona donde funciona la planta de tratamiento de aguas negras, donde el mal olor a desechos fecales es insoportable.

Anuncios

Acerca de Coalición Educación Digna

La coalición por la educación digna es un esfuerzo de un conjunto de organizaciones y activistas que piden mediante acciones cívicas y pacificas, que se cumpla de una buena vez con la LEY GENERAL DE EDUCACION 66-97, la que establece que el 4% del PIB en el presupuesto nacional sea destinado en inversión a la educación. Con el arma de un paraguas y sombrillas amarillas (el cual usan para cubrirse del sol) en la mano que reza 4% para la educación, un conjunto de organizaciones y activistas iniciaron su cruzada de respeto a la ley, ha esta se han sumado un sin numero de ciudadanos de toda índole que se han vuelto en una avalancha ciudadana. Más Información: Educacióndignard@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: