Mensajes
Noticias, Sala de Prensa

Un jengibre Amarillo(Fotocronica)

Un jengibre Amarillo

Los representantes de la Coalición por una Educación Digna reiniciaron sus jornadas de protestas pacíficas contra la violación a las leyes dominicanas por el actual gobierno.

Colacandose en la explanada frontal de las oficinas gubernamentales de la avenida México, frente al Palacio Nacional, iniciaron lo que será una periódica manifestación que realizarán todos los días cuatro de cada mes en el lugar que ya bautizaron como “La Plaza del 4%”. Hasta que el gobierno se acoga al mandato legal.

Tras permanecer frente al Palacio, el grupo se dirigió a la casa de Hamlet Hermann, inmediatamente después de que el coronel de la Policía, Francisco Aquino, les dijera que no podían bajar por la calle Delgado.

La residencia de Hermann tiene una pintura amarilla en la parte frontal con la imagen de un gigantesco 4%, como muestra de su apoyo a la consigna del 4%. Luego de conversar con los oficiales de la Policía Nacional el grupo logró entrar a la casa de Hermann, ubicada en la calle Moisés Márchena, frente a la explanada frontal del Palacio Nacional, donde éste los recibió para apoyar lo que definió como el “jengibre del 4%”.

Frente al Palacion.

Y ellos buscaran su jengibre?.

Mural en la casa de Hamlet Hermann.

Dame el mio calientico’.

Yo voy por mi segundo.

Nada como un jengibre para compartir.

Anuncios

Acerca de Coalición Educación Digna

La coalición por la educación digna es un esfuerzo de un conjunto de organizaciones y activistas que piden mediante acciones cívicas y pacificas, que se cumpla de una buena vez con la LEY GENERAL DE EDUCACION 66-97, la que establece que el 4% del PIB en el presupuesto nacional sea destinado en inversión a la educación. Con el arma de un paraguas y sombrillas amarillas (el cual usan para cubrirse del sol) en la mano que reza 4% para la educación, un conjunto de organizaciones y activistas iniciaron su cruzada de respeto a la ley, ha esta se han sumado un sin numero de ciudadanos de toda índole que se han vuelto en una avalancha ciudadana. Más Información: Educacióndignard@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: