Mensajes
Artículos, Sala de Prensa

De buena tinta-Bengoa necesita un asesor

Cuando no arma los pleitos, se mete en ellos…
El 30 por ciento del excedente del Presupuesto con que el gobierno cree haberse quitado de arriba el acoso del 4 por ciento, es lo más parecido a las pistolas de mito.

Aquellas que dejaban los Santos Reyes Magos hace mucho tiempo atrás y que realizaban la fantasía del niño aficionado a las películas de vaquero.

  • Tomado de: Diario Libre

Sonaban, se veía el humo y olía a pólvora, pero no disparaban. Nadie salía herido y mucho menos muerto, pues no provocaba ningún efecto letal.

Igual el 30 %. Hace ruido, crea expectativa, pero no pasa de ser la fábula de un ministro de Haciendas que siempre sale con unas cosas y no se preocupa de la moraleja.

Bengoa tiene un sentido de la gobernabilidad que Dios se lo guarde, pues en momentos de real apuro sale con una de las suyas y se convierte en el tiro al blanco. Como el 4 por ciento es un problema, la solución está en derogar todas las leyes que establecen porcentajes.

Si se mata el perro, se acaba la rabia.

Solo que ahora no será un perro ni dos, sino la perrera entera, pues son muchos los porcentajes que andan sueltos, pero con dueños.

Anuncios

Acerca de Coalición Educación Digna

La coalición por la educación digna es un esfuerzo de un conjunto de organizaciones y activistas que piden mediante acciones cívicas y pacificas, que se cumpla de una buena vez con la LEY GENERAL DE EDUCACION 66-97, la que establece que el 4% del PIB en el presupuesto nacional sea destinado en inversión a la educación. Con el arma de un paraguas y sombrillas amarillas (el cual usan para cubrirse del sol) en la mano que reza 4% para la educación, un conjunto de organizaciones y activistas iniciaron su cruzada de respeto a la ley, ha esta se han sumado un sin numero de ciudadanos de toda índole que se han vuelto en una avalancha ciudadana. Más Información: Educacióndignard@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: