Mensajes
Sala de Prensa

El 4% del PIB para educación: ¿Por qué?

Al transitar hoy como de costumbre por la avenida John F. Kennedy, cerca de la intersección con la avenida Tiradentes, confirmé la razón fundamental de que debemos seguir exigiendo el 4% del PIB para educación. 

El caballero de la foto se bajó de su camión mientras el semáforo estaba en rojo y sin ningún pudor se orinó en plena calle, solo cubriéndose (cree él) con la puerta de su camión. 

Por eso señor Presidente es que necesitamos el 4% del PIB para educación. Pues si tuviéramos una educación digna este personaje solo por educación se estacionaría en algún lugar y pidiera pasar al baño. Pero es mejor tener un país bruto para poderlo dominar.
Anuncios

Acerca de Coalición Educación Digna

La coalición por la educación digna es un esfuerzo de un conjunto de organizaciones y activistas que piden mediante acciones cívicas y pacificas, que se cumpla de una buena vez con la LEY GENERAL DE EDUCACION 66-97, la que establece que el 4% del PIB en el presupuesto nacional sea destinado en inversión a la educación. Con el arma de un paraguas y sombrillas amarillas (el cual usan para cubrirse del sol) en la mano que reza 4% para la educación, un conjunto de organizaciones y activistas iniciaron su cruzada de respeto a la ley, ha esta se han sumado un sin numero de ciudadanos de toda índole que se han vuelto en una avalancha ciudadana. Más Información: Educacióndignard@gmail.com

Comentarios

Un comentario en “El 4% del PIB para educación: ¿Por qué?

  1. Ellos necesitan un pueblo bruto y taino para poder confundirlo con sus estupidas teorias y filosofias y poder controlarnos con su animal prepotencia.

    Publicado por tony | diciembre 11, 2010, 9:38 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: