Mensajes
Noticias, Sala de Prensa

Danilo Medina favore ce el 4% para educac ión

Danilo Medina, precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana dijo favocer que se le entregue el 4 por ciento del Presupuesto General de la nación el sector educación.

Medina pidió al gobierno atender los reclamos de los sectores que promueven la entrega del 4 por ciento a la educación tal y como está consignado por ley en el presupuesto. El precandidato presidencial del PLD manifestó que las carencias que acusa el sector educativo nacional, en gran medida, son los que generan la deserción escolar.

En ese orden estimó conveniente que se mejoren las condiciones de las escuelas públicas así como de todo el instrumental de las mismas a fin de que los educandos puedan salir mejor preparados.

Danilo Medina, por otra parte, dijo que cada uno de los precandidatos presidenciales saben el nivel de aceptación que tienen en la población nacional.

El precandidato presidencial del PLD pidió al gobierno emplear todos los organismos de seguridad en el enfrentamiento de los grupos que promueven los diferentes delitos, y que tienen atemorizada a la colectividad nacional.

Anuncios

Acerca de Coalición Educación Digna

La coalición por la educación digna es un esfuerzo de un conjunto de organizaciones y activistas que piden mediante acciones cívicas y pacificas, que se cumpla de una buena vez con la LEY GENERAL DE EDUCACION 66-97, la que establece que el 4% del PIB en el presupuesto nacional sea destinado en inversión a la educación. Con el arma de un paraguas y sombrillas amarillas (el cual usan para cubrirse del sol) en la mano que reza 4% para la educación, un conjunto de organizaciones y activistas iniciaron su cruzada de respeto a la ley, ha esta se han sumado un sin numero de ciudadanos de toda índole que se han vuelto en una avalancha ciudadana. Más Información: Educacióndignard@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: