Mensajes
Noticias, Sala de Prensa

Hubieres devuelve RD $1, 200 mil a Cámara de Diputados

El diputado Juan Hubieres alborotó el Congreso Nacional al devolver este miércoles la suma de un millón 200 mil pesos en bonos que fueron entregados a cada legislador para gastos sociales en el mes de diciembre, por motivo de la Navidad, como tradicionalmente se ha hecho en el hemiciclo.

Hubieres indicó que si no hay fondos para asignar el 4% por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) para la educación, no puede haber fondos para los legisladores.

Expresó que la población está exigiendo que se cumpla con la ley que otogar el 4 por ciento a la educacion, mientras que los legisladores están pensando como alegrarle la vidad por un solo día algunas personas con canasta navideña.

El representante de la Provincia Monte Plata refirió que no recibirá la donación de un solo centavo del Presupuesto Nacional que no se haya ganado.

Diputados oficialistas y de la oposición rechazaron los pronunciamientos de Hubieres, mientras el presidente de la Cámara baja, Abel Martínez informó que en las próximas horas ofrecerá su versión al respecto.

Anuncios

Acerca de Coalición Educación Digna

La coalición por la educación digna es un esfuerzo de un conjunto de organizaciones y activistas que piden mediante acciones cívicas y pacificas, que se cumpla de una buena vez con la LEY GENERAL DE EDUCACION 66-97, la que establece que el 4% del PIB en el presupuesto nacional sea destinado en inversión a la educación. Con el arma de un paraguas y sombrillas amarillas (el cual usan para cubrirse del sol) en la mano que reza 4% para la educación, un conjunto de organizaciones y activistas iniciaron su cruzada de respeto a la ley, ha esta se han sumado un sin numero de ciudadanos de toda índole que se han vuelto en una avalancha ciudadana. Más Información: Educacióndignard@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: