Mensajes
Noticias, Sala de Prensa

Jóvenes comunicadores apoyan el 4% para educación

8:42 PM -La Red de Jóvenes de los Medios de Comunicación, REJMECOM, apoya y  se suma a las voces que demandan la asignación del 4% en el presupuesto del próximo año para la educación, donde manifiestan que la nación debe levantarse como un solo hombre y una sola mujer en el apoyo a la convocatoria del  “Lunes Amarillo para el 4% a la Educación” que promueven varios grupos a nivel nacional.

El periodista Nelson Gutiérrez presidente de la entidad, señaló que el gobierno debe hacerle honor a la lay vigente que rige el ministerio de educación en el país.

Agregó que de conseguir que el reclamo del pueblo se haga realidad, los recursos ameritarán un seguimiento permanente que garantice que se estén dirigiendo hacia los objetivos propuestos.

“en la REJMECOM, tenemos la preocupación de que hay miles y miles de jóvenes que deambulan por las calles sin poder estudiar, por el simple hecho de que hacen faltas mas plántele”. Reconocemos que el gobierno a logrado una gran parte a nivel nacional, pero que todavía no es suficiente”. Dijo Gutiérrez.

Anuncios

Acerca de Coalición Educación Digna

La coalición por la educación digna es un esfuerzo de un conjunto de organizaciones y activistas que piden mediante acciones cívicas y pacificas, que se cumpla de una buena vez con la LEY GENERAL DE EDUCACION 66-97, la que establece que el 4% del PIB en el presupuesto nacional sea destinado en inversión a la educación. Con el arma de un paraguas y sombrillas amarillas (el cual usan para cubrirse del sol) en la mano que reza 4% para la educación, un conjunto de organizaciones y activistas iniciaron su cruzada de respeto a la ley, ha esta se han sumado un sin numero de ciudadanos de toda índole que se han vuelto en una avalancha ciudadana. Más Información: Educacióndignard@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: