Mensajes
Noticias, Sala de Prensa

Duras críticas Primera Dama en Twitter por Educación

SANTO DOMINGO. Nuevamente la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, se vio envuelta en una serie de críticas e insultos provenientes de sus seguidores en la red social Twitter, quienes le cuestionaban la inversión en Educación que hace el Gobierno.

El debate se inició desde el pasado sábado y se extendía hasta la noche de ayer. Uno de los primeros tweets que Cedeño escribió vía su cuenta “margaritacdf” fue: “La #Educación rompe el círculo intergeneracional de la pobreza y la desigualdad”. Una de las primeras respuestas fue la del usuario “negriDR”: “sra primera dama, q pasa cuando la familia hace su parte, pero no tiene recursos para q sus hijos vayan a buenas escuelas???”.

Este fue sólo el inicio de una decena de tweets, tanto de apoyo a la Primera Dama como de críticas y serias faltas de respeto, que provocaron que en un momento Cedeño twitteara: “Yo dedico mi tiempo al twitter porque para mí Uds son importantes y quiero que tengan todo lo q necesitan, pero parece q pierdo mi tiempo”.

Anuncios

Acerca de Coalición Educación Digna

La coalición por la educación digna es un esfuerzo de un conjunto de organizaciones y activistas que piden mediante acciones cívicas y pacificas, que se cumpla de una buena vez con la LEY GENERAL DE EDUCACION 66-97, la que establece que el 4% del PIB en el presupuesto nacional sea destinado en inversión a la educación. Con el arma de un paraguas y sombrillas amarillas (el cual usan para cubrirse del sol) en la mano que reza 4% para la educación, un conjunto de organizaciones y activistas iniciaron su cruzada de respeto a la ley, ha esta se han sumado un sin numero de ciudadanos de toda índole que se han vuelto en una avalancha ciudadana. Más Información: Educacióndignard@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: