Mensajes
Noticias, Sala de Prensa

Creen Gobierno debe atender reclamos del 4%

“Partido de la Evangelización estima que el sector educativo necesita más recursos”

El presidente del Partido de la Evangelización de la Renovación Dominicana Nacional (Perdón) dijo que el Gobierno debe acoger la petición de distintos grupos sociales que reclaman un 4% del PIB para educación.

El doctor Francisco Núñez Cáceres recordó que esa ley fue impulsada por dirigentes y funcionarios del Gobierno.

Manifestó que sin educación un pueblo no avanza ni se desarrolla

Exhortó al presidente Leonel Fernández a priorizar el gasto público para destinar los recursos en las áreas que más necesita el país.

El Perdón celebró ayer una asamblea en la que escogió a su nuevo Comité Político y Ejecutivo Nacional.

Núñez Cáceres, dijo que su organización se prepara para concitar el respaldo de la población y ganar las elecciones presidenciales del 2012.

En visita a la redacción de El Nacional, declaró que su organización llegará al poder para combatir la corrupción y  sacar de la pobreza a cientos de miles de dominicanos.

Agregó el religioso y dirigente político, que el combate a la pobreza es uno de los principales retos que asumiría en un gobierno encabezado por Perdón, debido a que “hay miles de dominicanos que se acuestan sin cenar, habiendo comido una sola vez al día”.

Integrantes

La dirección del Perdón la integran un Comité Político de 17 miembros y una comisión ejecutiva de 131, 100 del distrito Nacional y 31 pastores de igual número de provincias.

Anuncios

Acerca de Coalición Educación Digna

La coalición por la educación digna es un esfuerzo de un conjunto de organizaciones y activistas que piden mediante acciones cívicas y pacificas, que se cumpla de una buena vez con la LEY GENERAL DE EDUCACION 66-97, la que establece que el 4% del PIB en el presupuesto nacional sea destinado en inversión a la educación. Con el arma de un paraguas y sombrillas amarillas (el cual usan para cubrirse del sol) en la mano que reza 4% para la educación, un conjunto de organizaciones y activistas iniciaron su cruzada de respeto a la ley, ha esta se han sumado un sin numero de ciudadanos de toda índole que se han vuelto en una avalancha ciudadana. Más Información: Educacióndignard@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: