Mensajes
Artículos, Sala de Prensa

Voy a vestirme de AMARILLO

Voy a vestirme de amarillo para que los colores de mi Bandera ondeen más alto…
Para que el Presidente de mi República tenga más motivos para reconocer y felicitar a dominicanos y dominicanas que han logrado mejores posiciones en el país y el mundo, fruto de la educación brindada en su Gobierno y en los por venir, como resultado del cumplimiento de la Ley  de Educación, en pro del desarrollo humano.
Voy a vestirme de amarillo por mis hijas, que  son merecedoras de una educación más digna, porque sencillamente en ellas gasto más del 4% de mi salario mensual, y aún así no estoy conforme.
Voy a vestirme de amarillo porque los hijos de mi vecina deben cargar cada día una silla a cuestas para recibir  el pan de la enseñanza…
Voy  a vestirme de amarillo porque quiero contribuir con el cumplimiento de la Ley de Educación que reza disponer de un 4% del PIB para la educación dominicana.
Voy a vestirme de amarillo porque los dominicanos y dominicanas tenemos la capacidad de ser ejemplo en cualquier lugar del mundo pero no contamos con los recursos necesarios para desarrollar eso que somos capaces de hacer.
Voy a vestirme de amarillo por los paraguas abiertos a favor de la educación, por los golpes aguantados por ciudadanos pacíficos que exigían en silencio su derecho a una educación más digna.
Voy a vestirme de amarillo para que logremos tener en el Congreso ciudadanos conscientes de lo que es la educación, lo que representa para los pueblos, como repercute en el desarrollo…
Voy a vestirme de amarillo porque soy dominicana, y estoy consciente de que para lograr el tan anhelado desarrollo se precisa empoderar a la gente y el empoderamiento no es otra cosa que educación. 

// limitNum) {
limitField.value = limitField.value.substring(0, limitNum);
} else {
limitCount.value = limitNum – limitField.value.length;
}
}
// ]]>

Anuncios

Acerca de Coalición Educación Digna

La coalición por la educación digna es un esfuerzo de un conjunto de organizaciones y activistas que piden mediante acciones cívicas y pacificas, que se cumpla de una buena vez con la LEY GENERAL DE EDUCACION 66-97, la que establece que el 4% del PIB en el presupuesto nacional sea destinado en inversión a la educación. Con el arma de un paraguas y sombrillas amarillas (el cual usan para cubrirse del sol) en la mano que reza 4% para la educación, un conjunto de organizaciones y activistas iniciaron su cruzada de respeto a la ley, ha esta se han sumado un sin numero de ciudadanos de toda índole que se han vuelto en una avalancha ciudadana. Más Información: Educacióndignard@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: