Mensajes
Noticias, Sala de Prensa

Julliand dice en Educación es importante cómo se gaste el dinero

Valerie Julliand

Desarrollo (PNUD), Valerie Julliand, planteó que la inversión en la educación no sólo va de la mano con la cantidad de dinero, sino en cómo se gaste ese dinero.

 

Admitió, empero, que los países desarrollados concentran una cantidad considerable en educación por ser la base para la prosperidad presente y futura de una Nación.

Expresó, asímismo, que el PNUD se esfuerza para que la calidad del desayuno escolar posea los estándares internacionales, lo que definió como un factor importante para que los niños puedan estudiar.

Asímismo, aseguró que las protestas y la tensión en Haití no han permitido a la Misión de Estabilización de Naciones Unidas en Haití realizar su trabajo efectivamente, desacelerando el fin de la crisis que ha provocado esa enfermedad.

Coincidió, en otro orden, con el presidente LeoneL Fernández en torno a que la corrupción es más una percepción que una realidad.

Entrevistada en el programa El Despertador, de Antena Latina, Julliand agregó que las instituciones deben fortalecerse para que “las personas no puedan aprovecharse del sistema”.

Anuncios

Acerca de Coalición Educación Digna

La coalición por la educación digna es un esfuerzo de un conjunto de organizaciones y activistas que piden mediante acciones cívicas y pacificas, que se cumpla de una buena vez con la LEY GENERAL DE EDUCACION 66-97, la que establece que el 4% del PIB en el presupuesto nacional sea destinado en inversión a la educación. Con el arma de un paraguas y sombrillas amarillas (el cual usan para cubrirse del sol) en la mano que reza 4% para la educación, un conjunto de organizaciones y activistas iniciaron su cruzada de respeto a la ley, ha esta se han sumado un sin numero de ciudadanos de toda índole que se han vuelto en una avalancha ciudadana. Más Información: Educacióndignard@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: