Mensajes
Artículos, Sala de Prensa

4 % PARA EDUCACION

QUE EL GOBIERNO CUMPLA LA LEY

REBÉLATE CONTRA LA IGNORANCIA
EL CONOCIMIENTO NOS HARÁ LIBRES

La Revuelta apoya sin reparos la lucha para que el gobierno cumpla con la ley que destina el 4% del Presupuesto Nacional para la educación.

Obtener esta reivindicación es tan solo el inicio de la gran lucha por producir un real cambio en la calidad de la enseñanza, y que se imparte en escuelas concebidas como fábricas de adocenados servidores(as) para que un reducido grupo de capitalistas sin escrúpulos acumulen riquezas sólo para ellos, y nunca para la sociedad del país.

Logrado el 4%, iniciamos los planes de la nueva escuela, humana, científica y revolucionaria que vencerá la dominación de los capitalistas, esos que se piensan amos de la gran población para disponer de mano de obra no calificada y pagar salarios de hambre gracias a la ignorancia.

La ignorancia fue y es la gran aliada para asegurar el éxito de la barbarie capitalista.

Logrado el 4% exigiremos planes de superación para los profesores y para acercar a más niños, niñas, y jóvenes a una enseñanza liberadora y crítica, hasta lograr que la escuela nueva produzca ciudadanos(as) de calidad, solidarios, imposible de engañar.

La Revuelta llama a toda la población estudiantil a integrarse al inicio de la verdadera revolución educativa, respaldando y asistiendo a todas las acciones que exigen al gobierno que se someta a la ley del Presupuesto Nacional, la cual destina el 4% del PIB para educación.

Tomado de la Revuelta.

Anuncios

Acerca de Coalición Educación Digna

La coalición por la educación digna es un esfuerzo de un conjunto de organizaciones y activistas que piden mediante acciones cívicas y pacificas, que se cumpla de una buena vez con la LEY GENERAL DE EDUCACION 66-97, la que establece que el 4% del PIB en el presupuesto nacional sea destinado en inversión a la educación. Con el arma de un paraguas y sombrillas amarillas (el cual usan para cubrirse del sol) en la mano que reza 4% para la educación, un conjunto de organizaciones y activistas iniciaron su cruzada de respeto a la ley, ha esta se han sumado un sin numero de ciudadanos de toda índole que se han vuelto en una avalancha ciudadana. Más Información: Educacióndignard@gmail.com

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: